Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 15.41.09

M.I. SR. CANGO. FRANCISCO RENÉ ESPINOSA ESTRADA

Nació el 20 de diciembre de 1961. Estudió Filosofía y Teología en el Seminario Conciliar de México y se ordenó sacerdote el 7 de marzo de 1987. Es licenciado en Psicología y Pedagogía de la Educación por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma Italia.

Ha desempeñado su ministerio sacerdotal como párroco en diferentes templos de la Arquidiócesis de México, formador y director del Curso Introductorio en el Seminario Conciliar de México, Prefecto y Director de Preparatoria de los alumnos del Seminario Menor en la Universidad del Valle de México y Profesor de Psicología en el Instituto Superior de Estudios Eclesiásticos. También ocupado los cargos arquidiocesanos como Director del Diaconado Permanente, Coordinador del Colegio de Consultores y Secretario Ejecutivo del Senado Presbiteral.

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 15.49.11

M.I. SR. CANGO. RICARDO VALENZUELA

Nació el 7 de mayo de 1965. Recibió su formación sacerdotal en el Seminario Conciliar de México y de ordenó el 4 de julio de 1992. Estudió la licenciatura y el doctorado en Sagrada Liturgia en el Pontificio Instituto Litúrgico de San Anselmo en Roma y es licenciado en Teología por el Instituto Superior de Estudios Eclesiásticos.

Se ha desempeñado como profesor, prefecto, director espiritual y Vicerrector en el Seminario Conciliar de México. También ha sido profesor en diversos institutos. Fue Secretario de la Pastoral Litúrgica de la Arquidiócesis de México, Secretario ejecutivo de la Comisión de Liturgia para la Canonización de Juan Diego, Maestro de Ceremonias y Sacristán de la Catedral Metropolitana de México y Director General de la Comisión de Liturgia en la I Visita Apostólica de SS Benedicto XVI a México 2012, entre otros cargos.

Captura de pantalla 2017-03-06 a la(s) 15.53.42

M.I. SR. CANGO. HUGO VALDEMAR ROMERO ASCENSIÓN

Nació en San Juan Atenco, Puebla, el 27 de diciembre de 1966. Estudió Filosofía y Teología en el Instituto de Formación Sacerdotal de la Arquidiócesis de México (IFSAM) y fue ordenado sacerdote el 2 de junio de 1995. En el año 2000 obtuvo la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Pontificia Salesiana de Roma.

Es autor de varios libros, se ha desempeñado como maestro y Director del Centro de Estudios Religiosos (CER), profesor del Seminario Conciliar de México y desde el 3 de abril de 2003 se desempeña como Director de la Oficina de Comunicación Social del Arzobispado de México.